Tlaxcala, de los estados más seguros en los CERESOS

Destacada,Locales / Tlaxcala, de los estados más seguros en los CERESOS


AUTOR. Miguel Ángel Lara


“No hay corrupción, no hay venta de drogas, no hay problemas mayores”, dijo el Director Jesús Herrera

El Director General de los Centros de Reinserción Social (CERESOS) en el Estado de Tlaxcala, Jesús Herrera Moreno, dio a conocer que en cuanto a seguridad en estos lugares, el Estado de Tlaxcala ocupa uno de los primeros lugares a nivel nacional, pues en la entidad los internos no tienen los mismos problemas que en otros del país.
En Tlaxcala, dijo, no hay corrupción, no hay venta de drogas en el interior, no hay crimen organizado, no hay sobrepoblación, y esto como resultado de un trabajo arduo entre quienes dirigen esta institución; Tlaxcala está dentro de los cuatro mejores Estados en el Sistema Penitenciario”, aseguró.
Además, señaló que se han seguido loa sindicaciones en cuanto a los temas de seguridad que ha dictado el Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez y eso ha ayudado a mantener un orden en los CERESOS de Tlaxcala, tanto en el del municipio de Apizaco y en el de la capital.
Actualmente en el Estado de Tlaxcala existen 659 personas dentro de estos centros, incluyendo también el anexo femenil, las cuales son tratadas con total dignidad y siempre respetando sus derechos y sus garantías individuales, dentro de lo que cabe en su condición.

miguelangel.lara74@gmail.com
f/ Miguel Angel Lara
t/ @Miguel Angel Lara