Recibieron su Lap Top los (as) Tutores Virtuales de Sinadep – SNTE

Locales / Recibieron su Lap Top los (as) Tutores Virtuales de Sinadep – SNTE


AUTOR. Redacción


El propósito es actualizar las competencias de los Catedráticos que se desempeñan como Tutores Virtuales durante el “Curso Virtual de Planeación Didáctica Argumentada”: Maestro demetrio Rivas C.

José Ma. Torres Hdez.

La entrega de estas Computadoras es con la finalidad de sumarse al proyecto de Acompañamiento Pedagógico que impulsa el SNTE para sus agremiados. Los participantes actualizaron sus conocimientos y habilidades digitales en el marco de la puesta en marcha de las nuevas aplicaciones e innovaciones de las diferentes plataformas del SINADEP. También actualizaron las competencias de los Tutores Virtuales durante el “Curso Virtual de Planeación Didáctica Argumentada”, expresó el Maestro demetrio Rivas Corona Srio. Gral. de la Sección 31 del SNTE.

Rivas Corona enfatizó el relevante papel que desempeñan los Tutores Virtuales en el proceso de Acompañamiento Pedagógico frente a los nuevos Procesos de Evaluación en los que participan los docentes.

Los tutores reconocieron la importancia el uso de la Tecnología y de la incorporación de nuevas herramientas que faciliten la labor que se les ha encomendado. Agradecieron al Profr. Demetrio Rivas C. la entrega de estas PC para uso en sus labores.

La Sección 31 del SNTE ha tenido a bien habilitar espacios como la Sala de Reunión-Formación”, que cuenta con el equipamiento de PC para hacer enlaces a todas las 8 regiones del Estado, gracias a lo cual es posible llevar a cabo reuniones de esta naturaleza, cumpliendo así con los objetivos del SINADEP, expresó para nuestro Diario el Profr. Felipe González V. del CEN del SNTE.

xdpoint69@hotmail.com
f/
t/ @