Paseo dominical en la 23/a Zona militar de Panotla

Locales / Paseo dominical en la 23/a Zona militar de Panotla


AUTOR. Jesús Sánchez Márquez


Convivencia familiar con el fin de estrechar lazos de fraternidad entre la población civil y militar

La Secretaria de la Defensa Nacional 23/a Zona militar ubicada en Panotla, realizó un paseo en sus instalaciones con la intención de compartir este día familiar, además de aprovechar la celebración por motivo del día del padre.

En entrevista con el Sargento segundo de sanidad Adrián Aguilar Flores mencionó que “este paseo se hace para el pueblo, militares, hijos de militares, derecho habientes y personas que quieran acudir a conocer nuestro labor. También es importante que el pueblo conviva con nosotros”.

En palabras del soldado del arma blindada Abner Ernesto Portillo Pérez declaró que “Se siente orgulloso de ser padre y militar, aunque el tiempo de estar con su esposa e hija es corto lo aprovecha al máximo”. Recalcó que “las personas tienen que saber nuestro trabajo y aacciones que hacemos por el pueblo”.

Finalmente se consultó la opinión de el ciudadano José Pérez sobre la convivencia y declaró que “Es bueno conocer el trabajo de quien nos defiende, no hay que olvidar que son ciudadanos como nosotros y necesitan tiempo para convivir con sus familias. Es un alago a nosotros como ciudadanos compartir días familiares como hoy que además se celebra el día del padre”.

geezuz11@gmail.com
f/
t/ @