Nueva Alianza Tlaxcala, beneficia a 3500 familias

Destacada,Locales / Nueva Alianza Tlaxcala, beneficia a 3500 familias


AUTOR. Valentín León Cuamatzi


El Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza en Tlaxcala que preside el Prof. Humberto Hernández Hernández, inauguró en días recientes el inicio de la entrega de apoyos del Programa Mariana Trinitaria que en coordinación con Nueva Alianza; comenzaron a efectuar la entrega de productos lácteos a los enlaces de los comités municipales de Nueva Alianza en el Estado, acciones que en esta primer etapa alcanzara un total de 3500 beneficiarios.

Cabe mencionar que Nueva Alianza Tlaxcala continuara con la gestión de los programas de oferta la congregación Mariana Trinitaria con el firme objetivo de ayudar e impulsar a las familias tlaxcaltecas, por consiguiente ya cuenta con la autorización de dos etapas más, la primera en el rubro de Mejoramiento de Vivienda que conlleva techumbre de lámina, cemento, tinacos, pintura, impermeabilizante, entre otros. Y la segunda en el rubro de Vivienda Sustentable en el cual se encuentran, depósitos de agua, baños digno, calentadores solares, bombas de agua, etc.

De esta forma las comisiones municipales de nuestro instituto político ya se encuentran trabajando para efectuar la logística pertinente y hacer llegar lo más pronto posible estos benéficos que son de gran impacto para la ciudadanía; tarea que coordinada por la Mtra. Gisela Pérez Cordero responsable del Programa Mariana Trinitaria del Partido Nueva Alianza en Tlaxcala.

Está alianza entre la Congregación Mariana Trinitaria y el Partido Nueva Alianza tiene la firmeza de seguir brindado un gran impacto y un alto número de beneficiarios que busca acercar a la sociedad una alta gama de productos, programas y proyectos diversos, que ofrece la congregación y que están disponibles para satisfacer las demandas, carencias y necesidades de la ciudadanía, reiterando que el fin único es para apoyar y fortalecer la calidad de vida de las Familias Tlaxcaltecas, en Nueva Alianza Trabajamos para Ti!!!

valentinleoncuamatzi@yahoo.com.mx
f/
t/ @