Ciudad de México, Hidalgo y Puebla, principales visitantes en Semana Santa

Destacada,Locales / Ciudad de México, Hidalgo y Puebla, principales visitantes en Semana Santa


AUTOR. Miguel Ángel Lara


Aprovechan sus días de descanso para visitar a familiares y acudir a lugares de recreación en la entidad

Desde el pasado lunes, visitantes de diversas partes de la República Mexicana han comenzado a arribar al Estado de Tlaxcala, sin embargo, desde el día miércoles la afluencia aumentó, en espera de que sea hoy y mañana cuando la mayor parte de visitantes lleguen.
Provenientes de la Ciudad de México y los Estado de Hidalgo y Puebla, son la mayoría de las personas que esta Semana Santa arriban a Tlaxcala, algunos para visitar a sus familiares y otros para acudir a algún lugar de los muchos que Tlaxcala ofrece cono atractivo turístico o de recreación.
Por eso, las terminales de autobuses, sobre todo la de la capital y las de Apizaco y Calpulalpan, estos días se han visto con mayor afluencia de la común, ya que al igual que muchas personas visitan el Estado, otros más buscan salir a diferentes destinos, normalmente donde hay balnearios o playas, como Morelos o Veracruz.
El día domingo seguramente las terminales del transporte terrestre nuevamente se verán saturadas, pues el día lunes las actividades para la mayoría de los trabajadores retornan, a excepción de algunas escuelas que tienen hasta dos semanas de descanso en esta temporada.

miguelangel.lara74@gmail.com
f/ Miguel Angel Lara
t/ @Miguel Angel Lara