Campo y salud serán afectados por el recorte presupuestal en Tlaxcala: Juan Corral

Locales / Campo y salud serán afectados por el recorte presupuestal en Tlaxcala: Juan Corral


AUTOR. Miguel Ángel Lara Nuñez


Ante la disminución del dinero para el próximo año, los legisladores tendrán que trabajar para que la gente no se vea afectada, aseguró el diputado federal

El campo, la salud y la cultura en el Estado de Tlaxcala, serán algunos de los rubros que se vean afectados para el próximo año, esto debido al recorte que sufrirá el presupuesto destinado desde la federación y que se aprobó hace unos días.

Por eso, el diputado federal por Tlaxcala, Juan Corral Mier dijo que los legisladores tendrán que trabajar para lograr que la gente no se vea afectada, adelantando que hicieron algunos esfuerzos para que se pueda tener más dinero además del gasto corriente.

Corral Mier señaló que a través de ahorros y reservas que se hicieron, se podrá solventar la situación para que al país le pueda ir mejor.

En el tema del campo, señaló que en Tlaxcala el presupuesto se redujo aún más de lo que se disminuyó el año pasado, pues de 86 millones de pesos bajó a 61 millones, lo que dijo, lastima a la gente de Tlaxcala y este efecto se ve reflejado también a nivel nacional.

miguelangel.lara74@gmail.com
f/ Miguel Angel Lara
t/ @Miguel Angel Lara