Se presenta Camilo Séptimo en Tlaxcala

Espectáculos,Locales / Se presenta Camilo Séptimo en Tlaxcala


AUTOR. Redacción



Los escenarios que han pisado, como el Vive Latino en el 2015, han ayudado a dar a conocer su concepto, hacer bailar a quienes gustan de su música y en Tlaxcala no será la excepción.

Lizeth Barceinas Sánchez

Una de las nuevas propuestas del rock mexicano que está creciendo de manera acelerada es Camilo Séptimo, cuarteto integrado por Manuel Mendoza (voz y bajo), mejor conocido como Coe, Jonathan Meléndez (teclados), Erik Vásquez (guitarra) y Marco Alarcón (batería), originarios de la Ciudad de México llegará con todo su rock pop el próximo viernes 7 de abril en Liver Pub Concert Hall Apizaco.

Camilo Séptimo un grupo de amigos con los mismas ideas artísticas y comunes, quienes coinciden en la escuela y al soñar con crear una banda de rock la convierten en una realidad. “Cuatro años con el proyecto y la gente nos ha recibido muy bien. Su primer EP, los ha llevado a tocar en muchos sitios, y conocer varios lugares”.

En entrevista para ABC Tlaxcala, mencionaron; “Los escenarios que hemos pisado, como el Vive Latino en el 2015, nos han ayudado a dar a conocer nuestro concepto y hacer bailar a quienes gustan de nuestra música y en Tlaxcala no será la excepción”.

Y a la pregunta tan obligada del porque el nombre de Camilo Séptimo, respondieron; “La historia del nombre viene de una anécdota de Coe, vocalista, y que tiene que ver con un gran músico peruano al cual Manuel Coe lo acompañaba a sus shows y en el camino le hizo el comentario de ‘Oye Coe, tú deberías tocar música como Camilo Sesto’ y de broma salió ‘pues yo me llamo Camilo Séptimo’. Y pues sonó padre, nos gustó y de ahí salió el nombre.”

Actualmente están a punto de lanzar su LP titulado “Óleos”, material producido por Mario Miranda de Patterns y Christian Jean de Reyno, la presentación oficial de su nuevo disco será en la Plaza Condesa el 13 de Mayo, previo a eso estarán tocando junto a Little Jesus y Monairem en Bahidorá y que también se podrá escuchar un poco en su concierto por Tlaxcala.

En su corta trayectoria, Camilo Séptimo ha recorrido las principales ciudades del país, además del Festival Vive Latino en el 2015, el cual obtuvieron un gran éxito, así como compartido escenario con bandas como Kings Of Leon, Belle & Sebastian, Dorian y Dënver, entre otros. Además que desean expandirse para este 2017 y su música llegue a muchos más países, principalmente latinoamericanos.

Si te gustaría conocerlos y escuchar sus canciones los boletos aun están a la venta a través de Boletia.com y en las instalaciones de Liver Pub Concert Hall Apizaco los costos son desde los 120 a 150 pesos.

abc.noticias@yahoo.com.mx
f/
t/ @