BÁRBARA MORI RECIBE BURLAS POR POLÉMICA FOTO

Espectáculos / BÁRBARA MORI RECIBE BURLAS POR POLÉMICA FOTO


AUTOR. Redacción


Hace unos días, Bárbara Mori causó revuelo en redes sociales por publicar una foto con su espalda al descubierto en la cama. Sin embargo, la actriz siguió compartiendo polémicas imágenes y jamás imaginó que una de las instantáneas le provocaría miles de ataques y burlas, en las que la tacharon de una mujer sucia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mamá de Sergio Mayer Mori compartió una imagen en la que está recostada junto a su mascota luciendo su rostro al natural sin una gota de maquillaje. “Gracias por un día más de vida. Muy buenos días a todos”, precisó la artista.

Pero el escándalo se dio cuando los detractores de Bárbara Mori destacaron que su brazo se veía muy peludo y que le hacía falta una depilación, asegurando que tenía un aspecto descuidado y sobre todo sucio. Aunque sus admiradores la defendieron y precisaron que todo fue un filtro que utilizó en la imagen, no dejaron de agredirla.

Sin embargo, otros usuarios indicaron que incluso la protagonista de Treintona, Soltera y Fantástica tenía un semblante demacrado y que parecía enferma. La instantánea alcanzó en muy poco tiempo casi los 34 mil “Me Gusta” y hasta el momento Bárbara Mori no ha declarado nada al respecto.

abc.noticias@yahoo.com.mx
f/
t/ @