Suspendidas las clases hasta el próximo lunes

Educación / Suspendidas las clases hasta el próximo lunes


AUTOR. Jose Luis Texis


Por instrucciones del Gobernador Marco Mena, se suspenden las clases hasta el próximo lunes con el fin de completar una revisión exhaustiva en todos los planteles educativos en todos los niveles públicos y privados.

En su cuenta de twitter el mandatario estatal informó que  de las 2,462 escuelas públicas y privadas de Tlaxcala, de todos los niveles, 260 tienen algún daño, no mayor. por lo que para concluir el procesos de revisión de escuelas en Tlaxcala, y por protocolo de prevención, se reanudan clases en todos los niveles el próximo lunes 25

Por su parte el Secretario de Educación Pública federal, Aurelio Nuño, hizo oficial la suspensión de actividades escolares en 8 estados de la república hasta nuevo aviso.

A través de las redes social la Secretaría de Educación Pública en Tlaxcala informó sobre la reunión que sostuvo el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda  con directivos de la SEPE-USET a fin de establecer estrategias de atención a las escuelas que reportaron daños.

Hasta el momento no existe un boletín oficial de la dependencia pero las autoridades en los estados han tomado los comunicados en las redes sociales, en particular en la cuenta de twitter de las autoridades federales como un comunicado oficial.

pepetexis@gmail.com
f/
t/ @