Todo un éxito la “Feria para estar al 100” en la capital del Estado

Destacada,En Portada / Todo un éxito la “Feria para estar al 100” en la capital del Estado


AUTOR. Redacción



Ciudadanos que asistieron al zócalo capitalino agradecieron al sexto regidor del ayuntamiento de Tlaxcala, Jesús Víctor García Lozano su gestión en llevar gratuitamente los servicios de salud


Yadira García Herrera
Ciudadanos de la capital del Estado, se dieron cita desde temprana hora para gozar de los servicios que ofreció la “Feria para estar al 100” la cual fue gestionada por el sexto regidor del ayuntamiento de Tlaxcala, Jesús Víctor García Lozano.
Los capitalinos gozaron de los servicios de salud visual, audiología, salud sexual y reproductiva, aparatos ortopédicos, salud bucal, fisioterapeuta, toma de presión y glucosa, farmacia móvil y consulta general.

Algunos tuvieron un costo mínimo como los aparatos funcionales en dos mil 900, ya que su precio normal es de ocho mil, en el caso de audiología la consulta tuvo un costo de 100 pesos, pero en general los servicios fueron de carácter gratuito.

Uno de los ciudadanos compartió que este tipo de servicios les permiten tener un diagnostico más certero a su padecimiento, dijo que empieza a tener problemas en el oído, por lo que ya no escucha bien. “si mire, yo ya no escucho bien de este oído, por eso vine, no sé cuánto me vaya a costar, pero espero que no sea tan caro, como ir con un otorrinolaringólogo particular, le agradezco al regidor Víctor García por traer estos servicios”.

“Me tomaron la presión y la glucosa, afortunadamente salí bien, estos servicios están muy bien porque a la gente de bajos recursos nos ayuda mucho, yo la verdad no me había hecho mis estudios por falta de dinero, pero gracias a que vine a la feria ya me voy más tranquila, ya que debo checarme constantemente, la atención es muy buena, vengo de Chiautempan y allá no ha habido una feria de salud como esta, quiero darle las gracias al regidor Víctor García Lozano, porque él se está preocupando por la gente”. Palabras de la ciudadana, Inés Rugerio.

abc.noticias@yahoo.com.mx
f/
t/ @