Sorteará SAT 500 mdp por compras en “Buen Fin 2017”

Destacada / Sorteará SAT 500 mdp por compras en “Buen Fin 2017”


AUTOR. Jaime Xochitototl Cote



Participan todas las personas físicas que paguen productos o servicios con tarjeta de crédito o débito; actividad que es organizada para fomentar el uso de medios electrónicos de pago


El Servicio de Administración Tributaria (SAT) sorteará una bolsa económica de hasta 500 millones de pesos (mdp) durante el “Buen Fin 2017”, que será del 17 al 20 de noviembre próximo, actividad que está organizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través del SAT, para fomentar el uso de medios electrónicos de pago, y en el que podrán participar, en dicho sorteo, todos los consumidores personas físicas que paguen sus compras con tarjeta de crédito o débito superiores a 250 pesos en adelante, incluso las que se hagan por internet, siempre que sean con cargo a las tarjetas.

Eric Escobar Villa, Administrador del SAT en Tlaxcala, explicó que “los premios del sorteo consisten en un pago por el mismo importe de la operación de compra, hasta por un monto de 10 mil pesos, se van a otorgar hasta 149 mil premios, con una bolsa que podrá alcanzar los 500 millones de pesos. El sorteo para determinar a los ganadores se llevará a cabo el 5 de diciembre de 2017, en un acto público”.

Los ganadores verán reflejado el reembolso de su compra, a más tardar el 22 de diciembre de 2017, en la misma cuenta de la tarjeta con la que hicieron el pago de los diferentes productos o servicios que consumieron durante los tres días en que se efectúa el “Buen Fin 2017”, agregó el funcionario federal.

Las bases del “Sorteo el Buen Fin” se darán a conocer en la dirección electrónica: www.gob.mx/sorteoelbuenfin. En este mismo sitio se puede consultar si se está participando o si se es ganador, subrayó Escobar Villa.

jammes_3000@hotmail.com
f/
t/ @