AUTOR.

Jaime Xochitototl Cote


[OPINIÓN] RÁPIDO Y CURIOSO

Destacada,Opinión,Rápido y Curioso / [OPINIÓN] RÁPIDO Y CURIOSO

[OPINION]RÁPIDO Y CURIOSO[/OPINION]

APATÍA DE AUTORIDADES.
AUMENTA LA INSEGURIDAD.
NEPOTISMO EN APETATITLÁN.

APATÍA DE AUTORIDADES.
Por apatía de las autoridades municipales de Tetla, al no atender el llamado de auxilio de los ciudadanos de esta comuna resultó muerto un ciudadano de ese municipio.
Ciudadanos se sienten molestos con su alcalde Eleazar Molina Pérez.
A la población le ha generado inconformidad el caso de la persona secuestrada a unos metros de la presidencia municipal donde los familiares del secuestrado pidieron ayuda directamente al presidente municipal Eleazar Molina Pérez.
Pero su autoridad municipal no hizo algo para tratar de localizar a este empresario, por lo que finalmente el empresario de Tetla fue encontrado muerto en el estado de México, debido a la apatía de la autoridad municipal.
AUMENTA LA INSEGURIDAD.
Las autoridades municipales de Chiautempan tratan de tapar el sol con un dedo diciendo que todo está tranquilo en el municipio sarapero.
Lo cierto es que ciudadanos cada vez denuncian más casos de robo a casa habitación tanto en la cabecera municipal, como en las comunidades de Santa Ana.
Hechos delictivos sin que la Dirección de Seguridad implemente estrategias para combatir este tipo de ilícitos que se cometen con frecuencia en esta comuna.
Por esta situación, pobladores de las comunidades de Chiautempan se están organizando integrando Comités de Vecinos Vigilantes para disminuir la ola de atracos que se presentan en sus comunidades.
NEPOTISMO EN APETATITLÁN.
Ciudadanos del municipio de Apetatitlán denunciaron nepotismo por parte del presidente municipal.
La población ha detectado que tiene laborando a su hermano y sobrinos dentro de la administración municipal.
Hecho que la gente considera que es injusto que mientras ciudadanos que le ayudaron en su campaña política, no los ha querido contratar y a sus familiares viven del erario público, con sueldos elevados sin que se justifique el trabajo que realizan para obtener estos jugosos salarios.

jammes_3000@hotmail.com
f/
t/ @