“Para estar al 100” acercará a la ciudadanía con diferentes servicios de salud

Destacada,En Portada / “Para estar al 100” acercará a la ciudadanía con diferentes servicios de salud


AUTOR. Redacción



Se prestarán los servicios de consulta general, visual, auditiva, bucal, de salud sexual y reproductiva, ortopédicos, fisioterapéuticos, toma de presión y glucosa, y farmacia móvil.


Ana Tere Martínez
Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas, el sexto regidor por Morena, Víctor García Lozano, realizará la “Feria de la salud para estar al 100” este 17 y 18 de octubre, de 10:00 a 16:00 horas, en el zócalo capitalino, donde diferentes especialistas unirán esfuerzos para esta causa.

En esta Feria, se prestarán los servicios de consulta general, visual, auditiva, bucal, de salud sexual y reproductiva, ortopédicos, fisioterapéuticos, toma de presión y glucosa, y farmacia móvil.

Además, se gestionarán lentes a muy bajo costo, así como la consulta médica auditiva, la cual será de $100.00 e incluye lavado de oídos y prueba de audiometría. También se realizará revisión de oído, nariz y garganta (laringe y faringe) a cargo de otorrinolaringólogos especializados.

En caso de requerir aparato auditivo, se tomará molde para diseñarlo al tamaño y forma del oído para que no se muevan ni se vean; estarán hechos con tecnología alemana.

El costo del aparato auditivo analógico normalmente es de $9,000.00 pesos, pero se dará en $3,500.00 pesos y los digitales que cuestan $12,000.00 pesos habitualmente, estarán en $6,000.00; el sexto regidor gestionará la diferencia. En cuanto al costo de los lentes, estarán desde $200.00 pesos. La población podrá acceder a todos estos servicios, entre otros más, sin documentación alguna.

Pertinente es mencionar también que, los laboratorios Bioscan, imagen y laboratorio médico y Laboratorios de Análisis Clínicos Klinis, obsequiarán vales para que la ciudadanía se realice diversos estudios en sus empresas.

García Lozano está convencido que, uniendo esfuerzos, “somos capaces de trabajar juntos en beneficio de la sociedad. Si podemos sumar y no restar, este tipo de acciones podrán multiplicarse a favor de la sociedad” concluyó.

Por ello, agradece a Bioscan, imagen y laboratorio médico, a la Clínica de Audiología Edison, a la Clínica de Hemodiálisis NRA, de Laboratorios de Análisis Clínicos Klinis y a ABC Xicohtécantl.

Por último, hace la invitación a todos los tlaxcaltecas para que asistan este 17 y 18 de octubre, de 10:00 a 16:00 horas, al zócalo de la capital, para revisar el estado de su salud y prevenir enfermedades o, en su caso, recibir atención por parte de los especialistas.

abc.noticias@yahoo.com.mx
f/
t/ @