Comprará ambulancia propia Ayuntamiento de Tlaxcala

Destacada,Locales / Comprará ambulancia propia Ayuntamiento de Tlaxcala


AUTOR. Jaime Xochitototl Cote


El gobierno capitalino venderá 20 autos para poder adquirir una unidad destinada al transporte de personas enfermas o heridas

Para ofrecer servicios de primeros auxilios a los habitantes de las 11 comunidades y siete delegaciones del municipio de Tlaxcala, el Ayuntamiento capitalino comprará próximamente su propia ambulancia equipada y que logrará con el recurso económico que obtendrá por la venta de 20 vehículos propiedad del gobierno municipal.
Comercialización de bienes municipales se hará en próximos días, y será la primera vez que la administración municipal contará con una unidad destinada para el transporte de personas enfermas o heridas.
La alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca y el Sindicó municipal, Héctor Martínez García, presentaron mediante oficio número MTLX/286/2017, de fecha 24 de abril de 2017, una solicitud al Congreso del Estado para que les autorice ejercer actos de dominio respecto de veinte unidades vehiculares, que forman parte del patrimonio municipal.
“Los recursos provenientes de la venta, serán destinados para la adquisición de una ambulancia misma que ayudará a resolver parte de la problemática del municipio”, aseguraron Ávalos Zempoalteca y Martínez García.
Petición que se analizó por los diputados integrantes de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso local, y al cumplir con los requisitos y con lo dispuesto por el artículo 83 de la Ley Municipal vigente, su petición fue resultó válida al haber sido satisfactoriamente justificada.
Por mayoría de votos los diputados locales avalaron que el municipio desincorpore y ponga a la venta 20 autos que son propiedad del gobierno capitalino para poder comprar la ambulancia equipada.
Se trata de un auto azul-blanco marca Dodge Avenger, modelo 2009; uno color azul-blanco Dodge Avenger, modelo 2009; otro marca Dodge Avenger, modelo 2009; un Ford Focus modelo 2012; un Nissan Tsuru modelo 2009; Volkswagen VW Sedan modelo 2000; VW Sedan modelo 1997; un Chevrolet Cavalier modelo 1994; camioneta Ford Windstar color rojo 2002.
Siete camionetas Dodge Ram 1500 color blanco modelo 1999; un nissan tsuru modelo 2009; camioneta color rojo marca Dodge D150-115 modelo 1986; un camión color blanco marca Chevrolet Kodiak Chassis modelo 2006 y una motocicleta color negro marca Suzuki Boulevard 2008.

jammes_3000@hotmail.com
f/
t/ @