Alta afluencia por pago de refrendo vehicular

Destacada,Locales / Alta afluencia por pago de refrendo vehicular


AUTOR. Jaime Xochitototl Cote


Con la finalidad de aprovechar los descuentos que se ofrecen, alta afluencia de ciudadanos tlaxcaltecas registró la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) que se ubica dentro de un conocido centro comercial de la capital tlaxcalteca.

Hombres y mujeres de todas las edades acudieron este fin de semana a esta extensión de la Secte que atiende a los automovilistas de los municipios de Tlaxcala, Tepeyanco, Totolac, Panotla, Ixtacuixtla, entre otros más con la finalidad de que las personas propietarias de vehículos cumplan con el pago del refrendo sin multas ni recargos, promoción que estará vigente hasta el 1 de mayo próximo.

Después de esa fecha, los automovilista que no hayan pagado su respectiva contribución por el uso de automotores, pagaran su tenencia con la actualización respectiva de las sanciones y multas a las que sean acreedores por no haber hecho este trámite antes del último día del mes de abril.

Los automovilistas solamente tienen este cuarto mes del año 2017 para cumplir con el trámite respectivo ante cada uno de los módulos de la Secte distribuidos en todo el territorio estatal, así como las oficinas centrales de la Secte.

jammes_3000@hotmail.com
f/
t/ @