Las deportistas más bellas del mundo

Deportes / Las deportistas más bellas del mundo


AUTOR. Comunicados


El deporte es un reflejo de la sociedad y de cada país. Si se tiene en cuenta las representantes que conoceremos a continuación, dicho imaginario país sería el más hermoso del mundo.

 

Pasean su belleza por los diferentes deportes cuando tranquilamente podrían estar caminando una pasarela con las modelos más hermosas del mundo. Conócelas a ellas, las atletas más cautivadoras del mundo.

  • Tahisa Menezes – Vóley

Su altura de 1.96 metros marca la presencia que tiene esta voleibolista que ha coleccionado dos medallas de oro en lo que va de su carrera, la de Beijing 2008 y Londres 2012. La oriunda de Río de Janeiro no pudo conseguir la tercera medalla consecutiva en su propia ciudad natal ya que Brasil cayó eliminado frente a China en los cuartos de final.

  • Sophie Horn – Golf

La belleza que irradia Sophie Horn queda demostrada en que fue tapa de las revistas Golf Punk, Sports Magazine, Maxim, Loaded y Sports Ilustrated. Tiene un handicap de 4 y cuando no juega al golf hace de modelo de bikinis en la cual no tiene problemas para mostrar su escultural cuerpo. Por último, fue votada como la golfista más atractiva del mundo.

  • Anastasia Ashley – Surf

Más de uno querrá cruzarse en la playa a Anastasia Ashley cuando esté corriendo una ola. La surfista nacida en Malibú, California comenzó con esta disciplina a los 5 años y luego continuó desarrollándose en Hawaii. Ya a los 6 obtuvo su primer título en una competencia local y con 7 años llamó la atención de los patrocinadores que la contrataron, increíble.

  • Paola Pliego – Esgrima

La mexicana además de ser noticia constantemente por su despampanante cuerpo, dio positivo en un control antidopaje en el Panamericano de Esgrima que la condicionó para participar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Fue apartada por el titular del Comité Olímpico Mexicano por el polémico caso.

  • Lauren Sesselmann – Fútbol

La defensora estadounidense que representa a Canadá en fútbol femenino podría ser la mujer ideal para la gran mayoría de los hombres del mundo. Derrocha una belleza pocas veces vista y además entiende el deporte por la cual la mayoría de los hombres muere. Si bien no fue convocada para los Juegos Olímpicos de Río 2016, obtuvo el bronce en Londres 2012.

mensajeroabc@gmail.com
f/
t/ @