Cruz Azul con fe en la última jornada

Deportes / Cruz Azul con fe en la última jornada


AUTOR. Redacción



El jugador Julio César Domínguez señaló que el equipo se encuentra preparado mentalmente para luchar por entrar a la Liguilla.


Cruz Azul aseguran que se encuentran fuertes anímicamente para enfrentar a Veracruz el sábado de la próxima semana y buscar la victoria que los regrese a una Liguilla siete torneos después. A pesar de que la Máquina marcha en noveno lugar, un triunfo los metería a la pelea por el campeonato debido a que Necaxa y Morelia, que tienen uno y dos puntos más que los celestes, se enfrentan entre sí y al menos uno de ellos dejará unidades en el camino.

“El equipo está bien, con motivación de seguir en el torneo y buscar el campeonato. Anímicamente estamos listos para buscar el pase en la última jornada”, mencionó Julio César Domínguez, zaguero surgido de las fuerzas básicas de Cruz Azul, que ha vivido las últimas seis temporadas en las que fracasaron en su intento de llegar a la Liguilla.

Gerardo Flores, lateral derecho que se ganó la titularidad en la recta final del torneo, aceptó que si bien en el plantel se juega “a muerte” cada jornada, ante los Tiburones será “el partido más importante”. Además, aclaró que en caso de calificar, los siete equipos restantes deberán tener cuidado.

“Si calificamos seremos un equipo difícil en la Liguilla en busca del título”.

En su segundo torneo con el cuadro cementero, Martín Cauteruccio dijo que “Cruz Azul es un equipo grande y lo importante será no bajar los brazos” ante un equipo veracruzano que debido a que se encuentra en el fondo de la tabla porcentual les planteará “un difícil partido por el pase a la Liguilla”.

Christian Giménez, uno de los veteranos de la institución y otro de los jugadores que ha vivido los últimos tres años de tropiezos del equipo, destacó el que depende de ellos mismos regresar a la pelea por el título y aseguró que los jugadores se llevan “bien y mentalmente estamos listos para ganar y clasificarnos a la postemporada”

abc.noticias@yahoo.com.mx
f/
t/ @