Ratifica Juan Corral Mier su compromiso con el mejoramiento de la educación

Congreso,Destacada,Locales / Ratifica Juan Corral Mier su compromiso con el mejoramiento de la educación


AUTOR. Staff


 

Apadrinó a egresados de la Primaria “Juan Cuamatzi” de Contla

El diputado federal por Tlaxcala, Juan Corral Mier, confirmó ante autoridades, maestros, padres de familia y alumnos su compromiso con el mejoramiento de una auténtica calidad educativa, en virtud de que la educación es el pilar del desarrollo general del estado y el país.

Al apadrinar a los alumnos egresados de la escuela Primaria General “Juan Cuamatzi” del municipio de Contla, Corral Mier, expuso que la niñez y juventud son el presente de México, por lo tanto, es necesario que la educación sea una prioridad para todos.

Agregó que el objetivo es construir juntos un Tlaxcala y un México mejor, con hombres y mujeres comprometidos con sus derechos y obligaciones.

“El futuro del país está en sus manos, quiero felicitarlos e invitarlos para que cada día de su vida sea una graduación en donde ustedes se comporten con los principios y valores que sus padres y maestros les han forjado, los exhortó a que juntos construyamos un país, un estado y un municipio mejor”.

Refirió que vendrán nuevos retos, por lo tanto, esta generación de alumnos de primaria, que pronto dejarán su niñez para entrar a la adolescencia, debe estar preparada para entregar buenas cuentas a la sociedad.

Luego de su mensaje, el legislador tlaxcalteca acompañó al director de la institución Ricardo Palma Cuéllar, al jefe de sector, supervisora de zona, a los representantes del ayuntamiento de Contla y de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), a entregar la documentación que acredita a los alumnos la culminación de sus estudios del nivel primaria; de la misma manera obsequió recuerdos como padrino de la generación 2011-2017.

 

mensajeroabc@gmail.com
f/
t/ @