Faenas de limpieza en el ‘trébol’ de Totolac

Centro,Municipios / Faenas de limpieza en el ‘trébol’ de Totolac


AUTOR. Redacción ABC


Funcionarios del municipio de Totolac, encabezados por el presidente municipal Giovanni Pérez Briones, limpiaron el área del distribuidor vial.

Totolac, 18 de abril de 2017. –

Continuando con la realización de faenas de limpieza que ha organizado el ayuntamiento de Totolac en varios puntos de la comuna desde el inició de la administración del presidente municipal Giovanni Pérez Briones, los funcionarios se dieron cita esta vez en el distribuidor vial conocido como el ‘trébol’ que da ingreso a la ciudad de Tlaxcala.

“Nuestro municipio es nuestra casa, aquí vivimos, trabajamos y nos desarrollamos como personas, es por eso que debemos ser concientes de mantenerlo limpio. No sólo se trata de una labor para los que tenemos el gusto de servir desde la administración pública, esto debe formar parte del respeto y educación presentes en todos nosotros, habitantes y ciudadanos de nuestro bello municipio. Hago un exhorto a quien desee integrarse a estas actividades a hacerlo con toda confianza, así como a los que transitan por el municipio a depositar su basura en los lugares designados para ello. El ayuntamiento por su parte continuara con estas faenas de limpieza.” Declaró el alcalde Giovanni Pérez Briones.

La siguiente faena esta programada para el siguiente sábado 22 de abril y su lugar de trabajo será informado mediante las redes sociales de la administración. Cabe destacar que es poco conocido enntre la población que ambas partes del ‘trébol’ pertenecen al municipio de Totolac.

Fuente: Ayuntamiento de Totolac

mensajeroabc@gmail.com
f/
t/ @