Coartan a Vecinos de San Miguel Tlamahuco Desarrollo Cultural

Centro,Municipios / Coartan a Vecinos de San Miguel Tlamahuco Desarrollo Cultural


AUTOR. Redacción ABC


Fernando Hernández Martínez, presidente de comunidad de San Miguel Tlamahuco se siente dueño de los bienes del ITJ
El presidente de comunidad de San Miguel Tlamahuco, Fernando Hernández Martínez ha decidio por cuenta propia,y de manera completamente arbitraria remover el equipo y bienes muebles pertenecientes al Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, que ha otorgado en ‘comodato’ a la presidencia municipal para el beneficio del desarrollo cultural de la comuna.
Fernando Hernández desconoció el contrato acordado entre el gobierno municipal y el ITJ, donde queda fijado el establecimiento de equipo y bienes muebles que permitan un desarrollo cultural de los habitantes de la comunidad, dentro de las instalaciones adyacentes a la presidencia de Tlamahuco. Actuando de manera irresponsable decidió hacer caso omiso de lo que marca la ley e iniciar el traslado de esos instrumentos de trabajo fuera del área donde se encuentra hacia destinos inciertos.
“El señor se ha sentido dueño de la presidencia y demás instalaciones desde que llegó, y ahora que hemos esperado la reactivación de talleres, vemos tristemente como ha empezado por su cuenta a mover todo lo que en el salón hay, sacando mucho del equipo. Es una pena, pues si ya poco hemos recibido por su parte ahora sólo faltaba que también nos lo quiten.” Explicó una vecina de la comunidad asidua a las actividades antes realizadas.

mensajeroabc@gmail.com
f/
t/ @