Por falta de obras se manifestarán en Sanctórum

Al momento,Municipios / Por falta de obras se manifestarán en Sanctórum


AUTOR. Miguel Ángel Lara Nuñez


 

Pobladores han comenzado a mostrar inquietudes contra su alcalde; podrían tomar la presidencia municipal

Miguel Ángel Lara

Debido a que en medio año, el presidente municipal de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, no ha presentado proyectos ni obras públicas para este primer año de gestión, los pobladores de ese lugar aseguran que se manifestarán para pedir cuentas.

Pobladores de la cabecera municipal y las comunidades que conforman esa demarcación, han comenzado a señalar que tienen inquietudes de cómo se está aplicando el dinero que llega para obras al municipio, por eso, han decidido que en próximos días podrían tomar la presidencia municipal.

Y es que dijeron, el presidente municipal, Enrique Rosete Sánchez, al inicio de su campaña proselitista aseguró que si obtenía el triunfo, se realizarían, desde el inicio de su gestión, obras en favor de los ciudadanos, sin embargo, hasta ahora no han visto que esto pueda ser realidad.

“La mayoría de los municipios, si no es que todos, han presentado sus planes de trabajo, algunos ya hasta comenzaron a entregar obras, pero en Sanctórum no vemos claro, el presidente municipal de pronto se apagó”, aseguraron algunos vecinos que dijeron, apoyaban al alcalde.

“A diario, en los medios de comunicación podemos ver cómo en el norte, en el sur, al oriente y al poniente, los alcaldes ya están trabajando gestionan recursos, ya recibieron patrullas, avanzan en drenaje y agua potable y Enrique Rosete no ha hecho nada”, acusaron.

Por eso, y porque el presidente municipal se comprometió, los habitantes de Sanctórum están decididos a cerrar el palacio municipal hasta que hay respuestas, además de que dijeron, el servicio de agua potable que de por sí era deficiente, ahora lo es más.

miguelangel.lara74@gmail.com
f/ Miguel Angel Lara
t/ @Miguel Angel Lara