Concluyen mejoras en puente peatonal de Calpulalpan

Al momento / Concluyen mejoras en puente peatonal de Calpulalpan


AUTOR. Miguel Ángel Lara Nuñez


La delegada de la colonia Guarneros agradeció el apoyo del ayuntamiento para mejorar el tránsito de la población y ver por su bienestar

 

Dando cumplimiento con el compromiso hacia la comunidad, el presidente municipal de Calpulalpan, Neptalí Moisés Gutiérrez Juárez, concluyó las obras en el puente peatonal de la colonia Guarneros, el que desde hace muchos años se encontraba abandonado y en mal estado.

La delegada de dicha colonia, Virginia Aco Domínguez, mencionó que desde hace varios años se venía trabajando en la gestión para la rehabilitación del paso peatonal, sin que ninguna autoridad pusiera manos a la obra ni interés por el puente.

Fue así que agradeció al ayuntamiento que encabeza Neptalí Gutiérrez el apoyo obtenido para lograr beneficios en favor de los habitantes de ese lugar y de la ciudadanía en general, mejorando el tránsito y la seguridad de la gente.

La obra consistió en remodelar el puente con concreto, pintura y la rehabilitación de la red de drenaje, inversion realizada a través de recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) de Calpulalpan.

miguelangel.lara74@gmail.com
f/ Miguel Angel Lara
t/ @Miguel Angel Lara