Atacan a balazos a policía municipal de Atltzayanca

Al momento / Atacan a balazos a policía municipal de Atltzayanca


AUTOR. Miguel Ángel Lara


A bordo de dos camionetas, sujetos con armas de alto calibre abrieron fuego contra los oficiales; estatales y municipales los persiguieron pero no lograron su detención

 

Elementos de la policía municipal de Atltzayanca fueron agredidos con disparos de arma de fuego al parecer de alto calibre, la madrugada de este viernes, mientras se encontraban en el edificio que alberga la comandancia de la corporación.

Las primeras versiones señalaron que fue al rededor de las 02:50 horas cuando la policía estatal recibió el reporte de que los oficiales municipales habían sido atacados, por lo que el llamado fue para solicitar apoyo.

Al lugar acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) a quienes se les explicó que se pudo identificar la unidad móvil de los agresores, la cual se dijo, fue una camioneta marca Ford tipo Lobo color gris, que emprendió la huida tras la agresión.

Al momento de que Pablo Huerta, asesor de la corporación, daba detalles de lo sucedido, una camioneta de la misma marca y modelo pero en color dorado, pasó por el lugar y los ocupantes nuevamente abrieron fuego contra los uniformados, ahora estatales y municipales.

Esto ocasionó que se iniciara una persecución que concluyó en los límites del municipio de Atltzayanca con el Estado de Puebla, donde se supo, perdieron de vista a los señalados; pese a que el ataque fue directo a los oficiales no se reportaron personas lesionadas.

miguelangel.lara74@gmail.com
f/ Miguel Angel Lara
t/ @Miguel Angel Lara